SIGUENOS

lunes, 30 de junio de 2008

Cartel ganador del "I Concurso de carteles Los Jartibles"

Bueno he aquí el Cartel ganador, confío en que hagamos un bonito cartel, el cual presida nuestros proximos cabildos. Felicidades Fran.

jueves, 26 de junio de 2008

D. José Luis Chico, elegido Hermano Mayor

Por una diferencia de 14 votos, N.H.D José Luis Chico Gálvez resultó elegido Hermano Mayor en una jornada que contó con la participación de 617 hermanos, lo que supone el 35% del censo, sin duda la más alta participación de hermanos en unas elecciones en la Hermandad.


José Luis Chico recibió 310 votos por 296 de Manuel Huelva.

Pasadas las 2:30 horas de la madrugada del miércoles 25 de junio, el P. Juan Manuel de Mula SSCC proclamó vencedora la candidatura encabezada por José Luis Chico quien se fundió en un abrazo con Manuel Huelva.

Tras rezar por los hermanos difuntos se dio por concluido el Cabildo General tras lo cual se rezó una Salve a la Virgen de la Presentación en la Capilla de la Hermandad.

viernes, 20 de junio de 2008

Rectificar es de sabios

Las Juntas de Gobierno de las hermandades del Calvario y de la Macarena tuvieron en la noche de ayer jueves, 19 de junio, una convivencia donde quedaron zanjadas las diferencias existentes tras la Semana Santa pasada debido al retraso dejados en la carrera oficial por la Hermandad de la Macarena.

El acto fue íntimo y muy sencillo. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Calvario en pleno, encabezada por su Hermano Mayor, Ignacio Camacho, esperó en su sede canónica, la Parroquia de Santa María Magdalena, a su homónima de la Macarena, también con su Hermano Mayor, Juan Ruiz Cárdenas, a la cabeza.

Ante los Titulares del Calvario

Ambas se dirigieron a la Capilla del Calvario situada en este céntrico templo y rezaron ante el Crucificado que tallara Francisco de Ocampo y la Virgen de la Presentación, a la que rezaron una Salve.

Tras estos momentos de confraternidad ante los titulares del Calvario, todos los presentes se encaminaron a la casa hermandad de esta corporación, sita en la calle Gravina, para tener una convivencia entre las jerarquías de las dos Hermandades de la madrugada de Sevilla.


*Noticia que aparece en la página Pasión en Sevilla

El "helaero"


sábado, 7 de junio de 2008