SIGUENOS

jueves, 28 de abril de 2011

Intento de Quedada Feriante



Queridos todos:


El Sr. Mayonesa, el Sr. Mani y el que suscribe estamos maquinando para vernos el Martes de Feria desde mediodia para hablar de borrascas, nubes altas y demas cosas tipicas que se hablan en el Real. Quien se apunta?

Le deseamos una pronta recuperacion

El pasado lunes fue operado nuestro querido jartible, Arimatea, de su lesion que lo ha alejado de las trabajaderas. Desde este blog hemos estado en contacto con él, y el tio ya esta en casa con sus papis y recuperandose como un machote, jejeje, incluso hoy amenaza con aparecer por la Maestranza, ese es mi grande.

martes, 26 de abril de 2011

SABADO SANTO




Se terminaba la semana,teniamos alguna esperanza de poder salir pero el paso de las horas nos fue devolviendo a la realidad,la maldita lluvia ,volvia a dejarnos con las ropas guardadas....una pena porque no hay nada mas bonito que ver apagarse la Semana Santa en esa Plaza de San Lorenzo donde Ella nos anuncia lo que ninguno quiere....el adios.....Ya queda menos para el Sabado Santo 2012.


VIERNES SANTO














Era un dia especial faltaba una persona muy importante para esta cuadrilla, D.Rafael seguro que vigilaba que todo fuera bien, era el regreso para algunos el estreno para otros pero lo mas importante es un dia para disfrutar con tus amigos del Nazareno de la calle Castilla porque no hay nada mejor en este mundo nuestro de las cofradias que sufrir y disfrutar con tus AMIGOS porque pocos pasos pueden presumir de tener a este grupo de AMIGOS.....ya nos queda menos para el Viernes Santo 2012..






MARTES SANTO























La Legion del Aguila esperaba su hora.....todos preparados pero el tiempo nos la jugo,Sevilla se quedaba sin uno de los Misterios que mejor anda por sus calles,calles que tendran que esperar para disfrutar del Cristo del Cerro y es que como nosotros decimos EL CERRO SIGUE ANDANDO.....Ya nos queda menos para el Martes Santo 2012.







LUNES SANTO















Asi empezaba el Lunes Santo para algunos colaboradores de este Blog,se notaba ,se sentia,se palpaba...... el triunfo estaba asegurado y vaya si se triunfo PASEO GRANDE de los que no se olvidan,de esos que siempre recuerdas......que relevo ese del encaro a la Candelaria......lo dicho a recordarlo que ya queda menos para el Lunes Santo 2012.....Un abrazo a todos y R q R.......





Viernes de Dolores